Star Wars cumple 40 años y los fanáticos argentinos lo festejan a lo grande


Un 25 de mayo de 1977, el joven director de cine George Lucas estrenó la que se convertiría en una de las películas más influyentes del cine moderno. Star Wars, más tarde rebautizada como "Una Nueva Esperanza" (el episodio IV de la saga) puso patas para arriba la industria del cine comercial norteamerica

1,552 vistas

Mayo 14, 2017 02:40 hrs.
Entretenimiento Internacional › Argentina
Marcelo › Frecuencia Arwen digital

En Argentina, su influencia sigue intacta y a poco tiempo de cumplirse 40 años del estreno, los fanáticos organizan eventos y propuestas para compartir durante mayo su amor por las, hasta ahora, ocho películas estrenadas bajo el sello Star Wars.

Hoy y mañana la Compañía Avant Garde organiza "Feel the Force", una propuesta que contará con exposición de artistas, stands, espectáculos en vivo y duelos de sables, todo temático de la saga. Es en Pinzón 1480, barrio de Barracas durante la tarde de hoy y el domingo. También habrá un gran encuentro en Rosario el 25 de mayo, en el Planetario de Parque Urquiza.

Star Wars cosecha seguidores en cada rincón del mundo. Algunos se limitan a ver las películas y conocer cada milimétrico detalle de ellas. Otros, van más allá: juntan objetos vintaje muy valiosos de la saga, se caracterizan de sus personajes favoritos o coleccionan los libros, cómics y videojuegos asociados a este universo ficcional para todos los gustos. Estos tres fanáticos se destacan dentro de la comunidad y calientan motores para los festejos de los próximos días.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

Sígue al autor