Rafael Calzada: buscan a una abogada desaparecida hace una semana


Sabrina Villar salió de su casa de Rafael Calzada el 2 de mayo sin ningún bolso con ropa y sin la intención aparente de no volver.

Rafael Calzada: buscan a una abogada desaparecida hace una semana

Seguridad

Mayo 09, 2017 22:44 hrs.
Seguridad Municipios › Argentina Provincia de Buenos Aires / Rafael calzada
Marcelo › InfoBrown

52 vistas

Sabrina Villar salió de su casa de Rafael Calzada el 2 de mayo sin ningún bolso con ropa y sin la intención aparente de no volver. Pero a una semana sigue sin aparecer, aunque tuvo un contacto con la familia, que presume que está lejos de su casa tras sufrir algunos problemas de salud.

La joven de 34 años, de profesión abogada, estaba bajo tratamiento pero dejó de tomar la medicación y su familia estima que eso pudo haberle causado algún problema por el cual decidió alejarse de su casa ubicada en la zona de la estación de Rafael Calzada.

Por cualquier información llamae al 4291-1444, comisaria 5ta. de Rafael Calzada, donde esta radicada la denuncia.

’No se llevó ropa. Pero se comunicó y me dijo ´dame dos días papá´. Ojalá que vuelva pronto’, le dijo a Brown On Line Oscar, el padre de la joven.

’El que la vio que se comunique con la comisaria. Llamó el domingo acá para decir que regresaba en dos días, pero no hay ninguna noticia. Ojalá regrese hoy’, dijo el padre de la joven.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

Sígue al autor