Nuevos Colectivos con la Misma Frecuencia. Que Cambio? 505 - 506 - 521

Comenzaron a circular hoy –jueves 1 de junio- por las calles de Almirante Brown las 80 unidades cero kilómetro de las líneas 505, 506 y 521 del autotransporte de pasajeros, con una sensible mejora en las frecuencias, que hasta el momento no se ve reflejada.


Nuevos Colectivos con la Misma Frecuencia. Que Cambio? 505 - 506 - 521

893 vistas

Transporte

Junio 01, 2017 07:26 hrs.
Transporte Municipios › /
R&R › InfoBrown

Según se indicó, en la jornada inaugural el servicio será gratuito. Las modernas unidades cuentan con tecnología moderna, como botón antipánico y cámaras de seguridad. Un 10% de ellas son de chasis bajo, para facilitar el ascenso y descenso de las personas con capacidades diferentes.
Se le dio continuidad a la mayoría de los chóferes de las lineas concesionadas, se espera que mejore el servicio considerablemente como han prometido.
Por otro lado pudimos comprobar hoy en día que la frecuencia de las unidades es mantiene intacta, teniendo que esperar la misma cantidad de minutos y al llegar vienen todos los ramales juntos.
El día de Hoy, varios ramales están dejando pasar a la gente de manera Gratuita porque no tienen las maquinas para cobrar con la SUBE.

No deja de llamar la atención que TODAS las Unidades vienen ploteadas con el logo de la Municipalidad de Alte. Brown.

Compartir noticia


Califica esta información

R&R › InfoBrown
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS