¿⁠⁠⁠MARIO SERRANO EN EL OJO DE LA TORMENTA?


Comentan en los pasillos del Concejo Deliberante de Almirante Brown que a Mario Serrano le dicen INSEGURIDAD. Cada vez que un empleado pregunta ¿por qué? le responden "porque tiene múltiples causas".

¿⁠⁠⁠MARIO SERRANO EN EL OJO DE LA TORMENTA?

Política

Junio 23, 2017 14:03 hrs.
Política Municipios › Argentina Provincia de Buenos Aires / Almirante Brown
R&R › Omi´ Digital

135 vistas

Es que al parecer el ¿dirigente? del Frente Renovador local tiene más cuentas pendientes con la Justicia que los mismísimos José López (el de los bolsos en el convento) y que Lázaro Báez (el cajero de Cistina Kirchner). Y no sólo serían causas judiciales vinculadas a presuntas estafas y manejos turbios, sino también causas judiciales que se originaron en denuncias de violencia de género.

Serrano invierte gran parte de su tiempo (y de sus recursos) en tapar estas causas que lo tienen por demás comprometido en la Justicia. Pero las denuncias que lo involucran directamente ya llegaron a oídos del mismísimo Sergio Massa que en las últimas horas ordenó que en las listas locales "no haya personajes turbios o con antecedentes judiciales" para evitar dolores de cabeza durante la próxima campaña.

El hombre de Rafael Calzada hasta el momento la viene sacando barata. Cimienta su estrategia de protección en el accionar de una militante suya llamada ANGIE TIRRANO que creó un grupo de facebook llamado Reclamos Brown desde el cual -bajo la fachada de darle difusión a reclamos de los vecinos- se protege a Serrano y se defenestra al resto de los dirigentes del Frente Renovador como Daniel Bolettieri o Mauricio Silva entre otros.

En estos días incluso se viene especulando con que TIRRANO integraría alguna lista del FR de la mano de Serrano, quien también levanta sospechas porque sería propietario de una oscura empresa radicada en San Vicente que se dedicaría a la fundición de piezas de cobre y plástico que hace unos meses durante un sospechoso incendio fue objeto de numerosas denuncias de sus empleados, que en todos los casos apuntaban a Serrano.

Lo concreto es que el cierre de listas encuentra a Serrano en el Ojo de la Tormenta. Y la pregunta queda flotando en el aire: ¿Logrará seguir ocultando sus numerosas causas judiciales y la existencia de una empresa con todo tipo de irregularidades?. ¿O en vez de ello Massa intervendrá y lo meterá en el frezzer para evitar daños mayores?.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

Sígue al autor