LONGCHAMPS: DIO BRUTAL PALIZA A SU MUJER Y SE SUICIDÓ CUANDO LLEGÓ LA POLICÍA

Esta mañana, luego de una discusión por motivos que se desconocen, un sujeto agredió brutalmente a su mujer, que tras buscar refugio en una casa vecina, debió ser internada en un hospital.


LONGCHAMPS: DIO BRUTAL PALIZA A SU MUJER Y SE SUICIDÓ CUANDO LLEGÓ LA POLICÍA

3,921 vistas

Seguridad

Mayo 15, 2017 12:34 hrs.
Seguridad Municipios › /
Robert › InfoBrown

Tras tomar conocimiento del hecho, la policía acudió a la casa en que se había producido el hecho y, ante la inminencia de su detención, el agresor se suicidó.

De acuerdo con lo que trascendió de fuentes policiales, la agresión se produjo en una vivienda ubicada sobre la calle Canalejas, entre Carlos Diehl y Magdalena Motti de Tieghi

Tras la trifulca en la que el hombre hirió de gravedad en el abdomen a la mujer, ésta en un descuido pudo librarse y buscar refugio en una casa vecina.

Poco después, alertada del hecho concurrieron al lugar efectivos de la Comisaría 4ta. Ante la inminente detención y seguramente ante la creencia de haber matado su mujer, el sujeto optó por quitarse la vida.

La mujer, mientras tanto fue derivada de urgencia al Hospital zonal de Agudos Lucio Meléndez de Adrogué, donde permanece internada.

Ampliamos la Nota con un registro de Los Bomberos.

Bomberos Almirante Brown
2 h ·
-LONGCHAMPS- =MUJER ES BALEADA POR SU EX PAREJA=
El hecho, ocurrió en una vivienda de las calles Canalejas y Carlos Dihel, cuando luego de una discusión, el hombre que había llegado minutos antes, sacó un arma de fuego y le disparó a la mujer, con quien se encontraba separado hace un tiempo.
Inmediatamente, testigos de lo ocurrido, pidieron auxilio a los bomberos, acudiendo personal del Destacamento 1, quienes trasladaron urgente a la víctima en estado delicado al hospital Lucio Melendez.
En tanto, cuando llegó la policía para detener al agresor, este decidió quitarse la vida utilizando la misma arma.
(Prensa Bomberos)

Compartir noticia


Califica esta información

Robert › InfoBrown
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS