Lomas: liberaron al acusado de ahogar y abusar de una beba de 14 meses


Desde hace seis días está en libertad el sujeto acusado de haber asesinado, ahogándola en un balde con agua a una beba de 14 meses, de quien antes había abusado sexualmente, en un ocurrido el mes pasado en una casa de Villa Rita, en el partido de Lomas de Zamora

Lomas: liberaron al acusado de ahogar y abusar de una beba de 14 meses

Seguridad

Mayo 09, 2017 14:17 hrs.
Seguridad Municipios › Argentina Provincia de Buenos Aires / Almirante Brown
Marcelo › Omi´ Digital

52 vistas

Desde hace seis días está en libertad el sujeto acusado de haber asesinado, ahogándola en un balde con agua a una beba de 14 meses, de quien antes había abusado sexualmente, en un ocurrido el mes pasado en una casa de Villa Rita, en el partido de Lomas de Zamora.

El 15 de abril, Cielo Torres fue encontrada por su madre en un balde. La llevó de urgencia a la Unidad de Pronta Atención de Villa Fiorito, pero ya estaba muerta. En ese momento, los profesionales descubrieron que la beba tenía lesiones de larga data de haber sido abusada. Por ese hecho se detuvo al hombre que ahora liberaron.

Hay hermetismo en torno a la causa y aún no fueron informados los resultados de la autopsia practicada a la víctima. El imputado, Orlando Nahuel Gómez (30), tío de la víctima, fue puesto en libertad el 3 de mayo, confirmaron fuentes cercanas a la investigación al portal Info Región. De todos modos, la investigación sigue su curso.

Cielo fue encontrada en el interior de un balde y si bien los padres la trasladaron a un centro asistencial local, la pequeña ya ingresó muerta. El hecho ocurrió el sábado 15 de abril en una casa de la calle Lope de Vega al 1700, en el barrio Villa Rita, de Lomas de Zamora.

Si bien en el centro de atención sanitaria los padres dijeron que creían que la beba había caído por accidente dentro del balde, los médicos sospecharon de esa versión y realizaron una revisión completa con la que detectaron lesiones vaginales y anales que constituyen signos de abuso sexual. Una fuente de la investigación relató que las lesiones que presentaba eran actuales y antiguas.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

Sígue al autor