Las empresas San Vicente y Tomás Guido perdieron la concesión de sus líneas locales de colectivo


Los servicios locales de la empresa de transportes San Vicente no funcionarán más en Almirante Brown después de que perdiera la concesión tras las denuncias de los vecinos por las malas condiciones del servicio y la falta de frecuencias, entre otras quejas, lo mismo que ocurrió con la compañía de transporte Toma

Las empresas San Vicente y Tomás Guido perdieron la concesión de sus líneas locales de colectivo

13,165 vistas

Mayo 12, 2017 10:26 hrs.
Sociales Estados › Argentina Provincia de Buenos Aires
Marcelo › Frecuencia Arwen digital

La Empresa Transporte Sur S.R.L. ganó la concesión para prestar el servicio de transporte público de pasajeros de Almirante Brown para las líneas 521, Ramal III (Burzaco a Parque Industrial y Barrio El Hornero) y la Línea 506, ramales I, II, IV, V y VI y la Línea 505, Ramales III, IV, V y VI, que operaba la compañía Tomás Guido, que tenía servicios que partían desde la estación de San Francisco Solano hacia distintos barrios del partido.

Hasta hace un tiempo la línea 506 tenía 29 unidades abocadas al recorrido que va desde el barrio Gendarmería hasta San José. Pero para unir la estación de Glew con Gendarmería y Tapín sólo había 10. Este número se vio modificado tras algunos cambios operados en el último año dentro de la empresa San Vicente, lo que derivó en la pérdida de la concesión.

Desde hace varios años, los vecinos se quejaban del estado del servicio prestado por las empresas Tomás Guido y San Vicente en sus diferentes ramales locales, la falta de frecuencias, el mal estado de las unidades y demás quejas que determinaron la pérdida de la concesión.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

Sígue al autor