Ibarra respaldó a Serrano y cargó contra Bolettieri y Regazzoni

La concejal del acuerdo entre Massa y Stolbizer afirmó que ’hace años caminan los barrios dentro de una misma fuerza política’ y se diferenció del ex intendente. Apuntó al ex titular del PAMI y sostuvo: ’Tuvo un mal paso en la gestión y los vecinos lo van a repudiar’. Además, expresó su preocupación po


Ibarra respaldó a Serrano y cargó contra Bolettieri y Regazzoni

108 vistas

Política

Julio 25, 2017 12:38 hrs.
Política Municipios › /
R&R › InfoBrown

Con el eje en la inseguridad y la inflación, la alianza entre el FR y el GEN arrancó la campaña en Almirante Brown. Tras meses de disputa, irán separados en dos nóminas a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto.

Tras la presentación de la lista que encabeza Mario Serrano, la concejal Romina Ibarra indicó que ’desde 2012 el espacio levanta las banderas del Frente Renovador con la intención de que Sergio Massa sea presidente en 2019’.

Explicó que la principal diferencia con la nómina que encabeza el ex intendente Daniel Bolettieri. ’Somos un grupo de vecinos, cada uno representa a una localidad, conocemos la realidad de los barrios, sabemos cuáles son las problemáticas. Lo que nos distingue es que hace años caminamos las calles siempre dentro de una misma fuerza política’, sostuvo.

Y agregó: ’En el 2015 ingresé al HCD a través de lo que fue el FR-UNA, acompañando a Mario que fue candidato a intendente y ganó la interna, por eso, seguimos en esta propuesta que piensa en el vecino y recorre el distrito’.

Asimismo, lanzó duros cuestionamiento a Carlos Regazzoni ex titular de la obra social de los jubilados y pensionados que representa a Cambiemos en Brown. ’El vecino no tiene que olvidarse que se postuló como jefe comunal y cuando asumió su cargo nacional, no pisó ni caminó más el distrito’, argumentó.

En coincidencia con otros dirigentes de la oposición, apuntó que ’tuvo un mal paso en la función que cumplió’ y auguró: ’Los vecinos lo van a repudiar’. ’Todos sabemos de dónde viene, el mismo espacio reconoce que no recorre los barrios’, afirmó.

’A la hora de resolver las problemáticas de los ciudadanos primero las tenes que conocer, si sos un funcionario de oficina no podes hacerlo y más aún si tenes gente que te rodea que te miente sobre cuál es la realidad de lo que está sucediendo’, reflexionó en alusión a la administración nacional y provincial.

En ese punto, aseveró que como massistas no quieren ’ni la corrupción del pasado, ni el ajuste del presente’. ’Desde que asumieron Macri y Vidal las cifras de desempleo y pobreza se han incrementado considerablemente’, lamentó.

’Han hablado de grandes inversiones, pero nunca llegaron. Ya han pasado casi dos años de su gestión y la situación empeora cada día’, exclamó. Además, repasó los proyectos centrales sobre los que focaliza 1País la campaña: ’Bajemos los Precios’ y ’Alerta Buenos Aires’.

’Los recursos que se iban a usar para la campaña se destinarán a darle más seguridad a los vecinos. Además, sabemos que la inflación genera un verdadero golpe al bolsillo del bonaerense y condena a muchos a la pobreza. Por todo ello, seguiremos caminando los barrios convencidos de que nos van a acompañar con su voto’, concluyó.

Compartir noticia


Califica esta información

R&R › InfoBrown
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS