FUERON DETENIDOS ROBANDO UNA CASA EN MARMOL, ESTABAN ARMADOS Y FUERON DETENIDOS POR EL COMANDO DE PATRULLAS DE ALMIRANTE BROWN, UNO DE ELLOS ERA EL HIJO DEL DUEÑO DE CASA.


Anoche en 30 de septiembre y Lavalle el servicio de emergencias 911 dio la alerta a los móviles policiales de que se estaba cometiendo un robo en una propiedad de esa zona, por lo que dos patrullas de las zonas 26 y 32 fueron al lugar y gracias a su intervención se detuvo a 3 personas con 3 armas de fuego en su poder

FUERON DETENIDOS ROBANDO UNA CASA EN MARMOL, ESTABAN ARMADOS Y FUERON DETENIDOS POR EL COMANDO DE PATRULLAS DE ALMIRANTE BROWN, UNO DE ELLOS ERA EL HIJO DEL DUEÑO DE CASA.

60 vistas

Mayo 09, 2017 22:38 hrs.
Seguridad Municipios › Argentina Provincia de Buenos Aires / Jose mrmol
Marcelo › Frecuencia Arwen digital

Anoche en 30 de septiembre y Lavalle el servicio de emergencias 911 dio la alerta a los móviles policiales de que se estaba cometiendo un robo en una propiedad de esa zona, por lo que dos patrullas de las zonas 26 y 32 fueron al lugar y gracias a su intervención se detuvo a 3 personas con 3 armas de fuego en su poder, afortunadamente no hubo heridos ni de las victimas ni de los policías actuantes.

Una sorpresa fue cuando al identificar a los delincuentes uno de ellos resulto ser el hijo del propietario victima del robo.

De las tres armas de fuego que tenían dos eran revolveres calibre 38 y además tenían una recortada, municiones varias, 18 envoltorios de marihuana, 8 celulares, seis mil pesos , asi como también documentación de distintos autos.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

Sígue al autor