Dos Meses despues del recital de Solari: confirman que las víctimas murieron asfixiadas


La pericia médica confirmó que Javier Leoni (42 años) y Juan Bulacio (36), los asistentes al recital del Indio Solari en Olavarría, murieron por ’la falta de oxígeno, las lesiones y la demora en recibir asistencia’, confirmo el informe.

Dos Meses despues del recital de Solari: confirman que las víctimas murieron asfixiadas

Sociales

Mayo 25, 2017 17:42 hrs.
Sociales Nacional › Argentina Provincia de Buenos Aires
R&R › InfoBrown

131 vistas

A dos meses del trágico espectáculo al cual asistieron al menos 300.000 personas, la pericia oficial según el informe médico forense de las víctimas especificó ’la falta de oxígeno, las lesiones y la demora en recibir asistencia fueron un cóctel mortal’.

Fuentes con acceso al expediente aseguraron que la cantidad de gente -que había excedido el límite de la habilitación municipal- que había en el recital en Olavarría y los tumultos típicos de este tipo de espectáculo pudieron ser ’decisivos’ para este descenlace fatal.

La esposa de Bulacio dijo que el informe la ’tranquiliza’ pero que también le genera dolor. Lo dijo porque ahora no quedan dudas de que su marido no murió por consumo de drogas.

Lamentablemente este tipo de personas que se dicen llamar Artistas, siempre se esconden detras de los Organizadores u otras organizaciones, jamas esta gente se responsabiliza por sus actos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

Sígue al autor