Cristina Pérez cruzó fuertemente a CFK: ’Patria es no robar, señora’


’¿En qué país vivió Cristina Férnandez en estos años?’, se preguntó la periodista respecto de los dichos de la ex presidente y disparó: ’No se hacen cargo de lo que hicieron y encima vienen a dar instrucciones de cómo se debería hacer’

Cristina Pérez cruzó fuertemente a CFK: ’Patria es no robar, señora’

3,303 vistas

Mayo 26, 2017 13:09 hrs.
Política Nacional › Argentina Provincia de Buenos Aires
R&R › Frecuencia Arwen digital

Cristina Pérez abrió su programa con una fuerte descarga hacia Cristina Kirchner, que anoche realizó múltiples críticas contra el gobierno de Mauricio Macri y aseguró que ’si es necesario que sea candidata para sacar más votos’ se presentará en las próximas elecciones.

’Cristina Fernández está hablando como si recién aterrizara de una nave que viene de un planeta feliz’, dijo la periodista respecto de la entrevista que la ex presidente dio el jueves por la noche y agregó: ’Cuando se refiere a mentir, en qué país vivió Cristina Fernández. Me acuerdo cuando decía que había menos del 5% de pobreza y no fue hace mucho. Uno ante la avanzada del relato recargado no puede ser que se le active algo más que la nausea’.

’Patria es no robar, señora. Nos explican de un país que no existe. Le echan la culpa a otro. No se hacen cargo de lo que hicieron y encima vienen a dar instrucciones de cómo se debería hacer’, fue incisiva la conductora y arremetió: ’No sólo hace falta autocrítica, sino un poquito de dignidad’.

Pérez lamentó que la ex presidente, como otros sectores políticos, tomaran el 25 de mayo como una fecha para hacer ’campaña política’ en lugar de recordar una fecha que significa la conformación del primer gobierno patrio.

’Estoy cansada que si se afanaron lo que se afanaron también se afanen el 25 de mayo, porque durante el gobierno kirchnerista, el 25 no era una fiesta patria. Se afanaron el calendario’, sostuvo en sus críticas sobre CFK.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

Sígue al autor