Aqui estan los nuevos precios y paradas del tren a Mar del Plata, Brandsen y Chascomús


Luego de dos años de inactividad, el tren que va de Plaza Constitución a Mar del Plata volvería a circular el 3 de julio con una formación diaria que parará en 12 localidades bonaerenses, según informó la empresa SORFSE, operadora del servicio.

Aqui estan los nuevos precios y paradas del tren a Mar del Plata, Brandsen y Chascomús

158 vistas

Junio 23, 2017 14:15 hrs.
Transporte Estados › Argentina Provincia de Buenos Aires
R&R › Frecuencia Arwen digital

Habrá un tren que saldrá todos los días desde Constitución a Mar del Plata a las 15.13, y otro con las distintas paradas intermedias de vuelta desde Mar del Plata a Constitución a las 23.50. El recorrido incluirá paradas intermedias en Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigne, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá.

Precios y Horarios

En la página web www.sofse.gob.ar , en la solapa ’comprá tu pasaje de larga distancia’, pueden verse los horarios y precios. El siguiente detalle corresponde a viajes de lunes a jueves, en primera y saliendo desde Constitución. De viernes a domingo y durante las vacaciones de invierno -del 17 al 28 de julio – los precios aumentan un 125 por ciento.

Brandsen $35
Chascomús $60
Lezama $80
Castelli $90
Savigne $100
Dolores $105
General Guido $125
Maipú $140
Las Armas $150
General Pirán $160
Coronel Vidal $170
Vivoratá $185
Mar del Plata $200

Los jubilados tienen un descuento del 40 por ciento. Los menores de 12 años pagan la mitad del pasaje mientras que los menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis. En las compras a través de la página web las tarifas tendrán un descuento adicional del 5%

Cuánto tardará

Según el cronograma oficial, el recorrido desde Constitución hasta Mar del Plata, con las , se desarrollará en casi siete horas.

Los pasajes podrán adquirirse por internet y en las boleterías de Constitución, Retiro, Once, Mar del Plata y en otros 43 puntos en el resto del país y del AMBA. En el área metropolitana estarán en Temperley, Florencio Varela, La Plata, San Miguel, José C Paz, General Urquiza, Belgrano R, Tigre, Tapiales.

En tanto en el interior del país estarán habilitadas para la venta de pasajes las estaciones de Mar del Plata, Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigne, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá; Rosario Norte; Rosario Sur; San Nicolás; Córdoba; Villa María; Cosquín; Alta Córdoba; R de Busto; Chivilcoy; Tucumán; La Banda; Bahía Blanca; Tornquist; Pigüé; General La Madrid; Coronel Suárez; Olavarría; Monte; Las Flores; Azul; Junín; Chacabuco.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

Sígue al autor